La seguridad es lo más importante. COVID-19 Información de interés como cliente    Más Información

ES EN

Aviso Covid-19

SEGURIDAD  E  HIGIENE EN LA NUEVA ACTUALIDAD, APERTURA 2020

 

A partir del 1 de Mayo de 2.020.

Son muchos los cambios que estamos integrando en nuestra sociedad debido a la pandemia desarrollada a nivel mundial. Nuestro establecimiento ha trabajado duro durante este periodo de confinamiento para que cuando nuestros huéspedes decidan volver a alojarse con nosotros se sientan tan seguros como en sus propias casas. Hemos empleado mucho tiempo a  reuniones y nos hemos formado para poder darle a nuestro cliente las máximas garantías y seguridad durante su estancia, por ellos os detallamos todas las medidas llevadas a cabo en nuestra empresa paraqué nuestro conozca de primera mano cómo actuamos:

  1. Desinfección y tratamiento de todas las estancias y zonas comunes 3 veces al día con productos virucidas homologados por el ministerio de sanidad. Adjuntamos listado de productos utilizados y homologados.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Listado_virucidas.pdf

  1. Desinfección a fondo de la habitación donde se hospedan los huéspedes con los mismo productos virucidas.
  2. En recepción hemos habilitado unas mamparas de seguridad para que el cliente no tenga contacto físico directo con el personal de recepción, pero en todo momento tendremos contacto visual.
    Hemos habilitado zonas de seguridad con barreras para mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre cada cliente.
    El personal del establecimiento tanto en recepción como las camareras de pisos trabajarán siempre con equipos de protección: mascarillas de seguridad y guantes.
  3. Hemos habilitado puntos de gel hidroalcohilico a disposición de los clientes tanto en la zona de recepción, pasillos y accesos a cada planta para que el cliente disponga de ellos en todo momento.
  4. Se hará un control exhaustivo de toma de temperatura corporal a  cada cliente que acceda a nuestras instalaciones no permitiéndole el acceso a las habitaciones aun teniendo reserva en nuestro establecimiento.
  5. Procederemos a contactar vía telefónica con los clientes todos los días, para conocer la hora de llegada y que los check in se hagan de manera escalonada y así no coincidiran clientes en la recepción a la hora de hacer el check-in, aun así no se permitirá la entrada a recepción a mas de 2 clientes a la vez y se mantendrán las distancias de seguridad con las balizas oportunas.
  6. En nuestra web el cliente puede realizar un CHECK IN ONLINE  así evitaremos el contacto físico con documentos personales  y también su tiempo de espera en recepción será mínimo.
  7. Se dispondrán en recepción, ascensores y zonas comunes una cartelería especial con advertencias, sugerencias y normativa de conducta a llevar a cabo dentro de las instalaciones para el buen uso y seguridad de los clientes.
  8. Habrá una constante ventilación en las instalaciones del establecimiento para regenerar el aire y limpiar la atmosfera.
  9. Todos nuestros trabajadores han recibido formación sobre medidas de seguridad y han pasado los test del virus y cada cierto periodo de tiempo se repetirán dichas pruebas. Ante cualquier sospecha de contagio, el trabajador iniciará una cuarentena en su domicilio al trabajador.
  10. Durante el periodo de pandemia, no está permitido el uso de las zonas comunes como es nuestro salón social.
  11. Disponemos de un servicio sub-contratado de comidas para poder tomar el desayuno, almuerzo o cena en la habitación.

 

RESERVAS Y POLITICAS DE CANCELACIÓN

Seguimos comprometidos a garantizar flexibilidad a nuestros clientes durante estos tiempos difíciles, por eso, hemos ampliado nuestra política de cancelación y queremos informarle acerca de estos cambios.

A los huéspedes que tengan reservas existentes para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado, que suelen ser más restrictivas, les permitiremos modificarlas totalmente o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

A los huéspedes que hagan nuevas reservas para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado, les permitiremos modificarlas o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada prevista.

Estas condiciones solo son aplciables para reservas  que se hayan efectuado directamente con el establecimiento o en la página web oficial del establecimiento.

ECUNETRE EL MEJOR PRECIO Y FACILIDADES PARA LA CANCELACION Y/O MODIFCACION EN NUETSRA WEB    www.atenasgranada.com

Se aconseja a los clientes que hayan reservado a través de agencias de viajes online u otros intermediarios ponerse en contacto con su agencia de viajes para obtener información sobre las políticas que aplican.

Somos muy conscientes de que la pandemia  y la respuesta de las autoridades gubernamentales y sanitarias son modificadas constantemente. Por favor, tenga en cuenta que los criterios contenidos en este documento están, por lo tanto, sujetos a cambios con el paso del tiempo.

 

Direccion

Gran Via de Colon, nº 38
18010, Granada

Telefono

Registro

Nº de Registro Turistico
H/GR/00455
Modalidad Ciudad

Fondo Europeo de Desarrollo regional Una manera de hacer Europa.